Tienda Virtual

8:00 am a 6:00 pm

Sábados de
9:00 am a 12:00 pm

Para una cita llamar a los siguientes telefonos

Miami
8415 Coral way
Miami FL 33155
Tel: 305-265-9686

Hialeah
456 West 51 Place
Hialeah FL 33012
Tel: 305-819-7770
CLinicas del Dolor y la Artritis
Procediminetos y tecnicas novedosas para la artritis

Procedimiento y tecnicas novedosas
Regresar

DOLOR, RIGIDEZ Y DEFORMACION DE LOS DEDOS DE LAS MANOS

deformacion-dedosSíntomas:

¿Sufre de dolor y rigidez en los dedos de las manos?¿ Ha notado dificultad en poder abrir y cerrar la mano, posiblemente teniendo dificultad en sostener un tenedor cuando está comiendo?¿Quizás dificultad en abrir una puerta?. Es posible que se mire la mano en este momento y note que las articulaciones de los dedos están deformados.

¿DE DONDE VIENEN ESTOS DOLORES?

deformacion-dedos1Los dedos de las manos son articulaciones que obtienen mucha artritis. Desgraciadamente, la artritis ataca las articulaciones que tienen mucho movimiento como el cuello, los hombros y los dedos de las manos. El proceso de las artritis es el desgaste y deterioración del cartílago que sirve como una calzadilla y lubricante entre los huesos de los dedos. Cuando este cartílago se ha gastado lo suficiente empezamos a tener hueso friccionando con hueso, causando el dolor y la rigidez en los dedos.

Regresar
“Si usted se identifica con esta condición y está cansado de tomar pastillas y otros tratamientos, o quisiera evitar la cirugía, por favor HAGA CLICK AQUI para que conozca el tratamiento más novedoso para solucionar esta condición”
INICIO   ::   BIENVENIDOS   ::   PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS   ::   CONSULTE AHORA MISMO   ::   CONTACTENOS
Copyright © 2008 Las Clinicas del Dolor y la artritis                      Design by: Webmiadesign.com